Miércoles 16 octubre 2019

Miércoles 16 octubre 2019

Logo Revista Espacios

12 entidades financian la compra de su casa nueva

Publicación: Jueves 20 agosto, 2015


  • 60 inmobiliarias tendrán disponible su oferta habitacional
Soledad Montero
[email protected]

La mayoría de condiciones crediticias que usted encuentra en Expocasa y Decoración desde este 19 al 23 de agosto serán extendidas por las entidades financieras participantes hasta por cuatro meses más, para que usted cumplan su sueño de comprar o alquilar casa.

Por ejemplo Davivienda extenderá su financiamiento en todas las sucursales hasta el 31 de diciembre de este año.

“Para los proyectos precalificados que se atienden, aproximadamente 90, financiamos un 85%, este es un beneficio especial y exclusivo”, dijo Leticia Arguedas, gerente de Mercadeo de Davivienda.

Otras entidades con paquete promocionales son Banco Lafise que tiene la oferta además de créditos verdes para financiar la compra de paneles solares, Banco Popular, el BAC con el lanzamiento de la nueva aplicación Vivienda BAC, el Banco Nacional, Scotiabank, el BCR y otras.

“La oferta que tenemos ya se encuentra en cualquier sucursal. Trabajaremos con tasa a 3 años fijos al 10% y se va a pagar una cuota de 8.888 por millón, plazo a 30 años y estamos otorgando el 100% del financiamiento”, dijo Katherine Kelly, del área de Productos de Créditos del BCR.

El BCR también mantendrá vigentes esas condiciones hasta el próximo 31 de diciembre. 

En total  50 expositores de decoración y acabados, así como más de 60 inmobiliarias tendrán disponible su oferta habitacional en esta nueva edición de ExpoCasa. 

Para esta feria la organización, En Parque Viva, en La Guácima, espera a unas 30 mil personas. La entrada tendrá un costo de ¢1.000 jueves y viernes y sábado y domingo ¢2 mil.

Los visitantes tendrán acceso a múltiples proyectos habitacionales en vertical, residenciales, casas en condominios, así como alquiler y compra de lotes.

 

 

 

 

 

 

Notas Anteriores