Enviar

Condominio Hacienda Natura le ofrece calidad de vida

 

Llegar a su casa después del trajín diario, del congestionamiento vial, relajarse, disfrutar del silencio, del aire puro y frescura de un bosque de 150 mil m2 es una realidad que usted podrá disfrutar en Hacienda Natura.

Se trata de un proyecto desarrollado por Fusión Inmobiliaria que sin duda alguna ofrece calidad de vida. Está ubicado a tan solo 45 minutos de San José, en Naranjo, frente a la Autopista Bernardo Soto.

Este desarrollo cuenta con cuatro etapas construidas, de las cuales dispone de un 20% para la venta, no obstante para 2018 y 2020 se esperan dos etapas más compuestas por alrededor de 350 unidades.

Además de contar con un ambiente natural y senderos para caminar, cada vivienda se encuentra separada por al menos tres metros de sus vecinos, lo cual garantiza mayor privacidad.

En Condominio Hacienda Natura se comercializan lotes desde 500 m2 y también quintas, los precios van desde los $70 mil.

Amenidades


 Seguridad 24/7
 Juegos infantiles
 Canchas deportivas: fútbol 5, multiuso (tenis y baloncesto)
 Tecnología de fibra óptica
 Dos piscinas
 Ranchos de BBQ
 Senderos
 Calles adoquinadas
 Vistas Panorámicas
 Entre otras amenidades

Ventajas competitivas de Fusión Inmobiliaria


• Sus proyectos cuentan con el respaldo de una empresa desarrolladora orgullosa de haber entregado más de 2 mil propiedades, en nueve proyectos que se encuentran concluidos, lo que garantiza la seriedad con que tomamos el gran sueño de vida que los clientes nos confían.
• Se ubica en una zona que en los últimos años ha logrado atraer el desarrollo y que muchas de las nuevas inversiones buscan.
• Ofrece un excelente precio y un producto de alto concepto que brinda amenidades y espacios de gran belleza y calidad.
• Se trata de una desarrolladora 100% costarricense, lo cual fomenta el desarrollo de nuestro país.
• Cuentan con precalificaciones de entidades bancarias que respaldan aún más el compromiso de Fusión Inmobiliaria con el cliente y la responsabilidad que ofrece como empresa desarrolladora.


Contacto

www.fusioninmobiliariacr.com
Facebook: Fusión Inmobiliaria
Teléfono: 2495-6000
Correo: [email protected]

Ver comentarios