Miércoles 19 junio 2019

Miércoles 19 junio 2019

Logo Revista Espacios

¡Viva en La Sabana y disfrute sus beneficios!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 14 septiembre, 2017


Secrt le ofrece un concepto fresco y juvenil

 

Su excelente ubicación, la variedad de vías de acceso y la proximidad con el centro de la ciudad de San José, así como con zonas de alto tráfico como Escazú, han hecho de La Sabana uno de los barrios más atractivos del oeste.

Se trata de una zona ideal para quienes disfrutan del deporte, el compartir tiempo en familia y con los amigos, así como para quienes apuestan por la vida saludable y el buen comer.

Si usted se siente identificado con este público, Secrt le ofrece exactamente lo que busca.
Se trata de un concepto innovador, un edificio escondido rodeado de un parque de 1.400 m² y con pleno contacto con la naturaleza, un verdadero secreto que se prepara para ser descubierto por jóvenes que desean independencia y tranquilidad.

Este desarrollo se ubicará 200 metros al sur de la Contraloría General de la República en Sabana Sur.
El condominio fue diseñado con un concepto que busca atraer a las personas a la ciudad mediante una comunicación con su entorno.

El principal hito de esta zona, el Parque Metropolitano La Sabana, sobresale y brinda un espacio verde, de descanso y recreación en la ciudad. De la misma forma, Secrt se desarrolla enmarcado por dos parques, que brindan a sus usuarios un espacio verde y estimulante.

El proyecto se construirá con un sistema eficiente de formaletas prefabricadas, lo que implica un ahorro significativo en tiempo de construcción y utilización de recursos.

Secrt va a formar parte de un tejido urbano en transformación, aportando calidad en diseño y en estilo de vida para sus usuarios. Secrt se ubicará dentro de un parque escondido en medio de la ciudad.

Este desarrollo constará de 21 mil m2 de construcción, con apartamentos de una y dos habitaciones que van desde los $76 mil. Además se ofrecerá el financiamiento de la prima a 30 meses sin intereses, con una mensualidad de $388 solo por el mes de setiembre y sujeto a disponibilidad.

Sus apartamentos se caracterizan por ser espacios modernos y funcionales para jóvenes profesionales. Ofrecerán acabados como: cocinas de Euromobilia, sobres de cocina y baño en cuarzo, iluminación led, cielo de concreto expuesto, piso de concreto pulido y manejarán una altura promedio de 2,75 m en áreas sociales y habitaciones.

VENTAJAS
COMPETITIVAS

• Ubicación privilegiada
• Excelente estilo de vida
• Gran variedad de amenidades y servicios
• Amplias áreas verdes
• Precios sumamente asequibles
• Desarrollado por grupo inmobiliario con amplia trayectoria nacional (con proyectos icónicos como Metropolitan Tower, URBN Escalante, Cosmopolitan Tower y Adria)
• Enfocado a la seguridad de los condóminos
• Pet friendly
• Tecnología de punta en todas las aristas, como por ejemplo tiempo de espera reducido para los ascensores

Notas Anteriores