Domingo 21 abril 2019

Domingo 21 abril 2019

Logo Revista Espacios

¡Viva en el lugar de sus sueños!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 27 octubre, 2017


Fusion Inmobiliaria le ofrece estilo de vida y confort

 

Existen muchas opciones inmobiliarias en el mercado, una para cada gusto y necesidad buscada, pero la mejor forma de encontrar ese proyecto que será nuestra mejor alternativa, se define por lo que sentimos al estar ahí, así nos damos cuenta de que elegimos el indicado.

Por eso, los condominios de Fusión Inmobiliaria son pensados para que las personas construyan sus propias experiencias en cada uno de los espacios. “Nuestros proyectos buscan que las personas tengan todo lo que necesitan no solo para no salir del proyecto, sino para disfrutar cada momento con sus familiares y amigos. Para las personas que les gustaría formar parte de nuestros proyectos y de la Familia de Fusión Inmobiliaria, les garantizamos un alto grado de respaldo y confianza de los proyectos que desarrollamos”, comentó Pilar Alfaro, coordinadora, Comercial y Control de Desarrollo.

Fusión Inmobiliaria cuentan con un curriculum de nueve proyectos ya concluidos y más de 2 mil propiedades entregadas a los clientes de estos proyectos, lo que le garantizará a cada uno de ellos la tranquilidad de poner sus sueños en manos de una empresa que se toma con seriedad la confianza que le depositan.

En solo nueve años esta inmobiliaria alcanzó la posición #1 en participación de mercado de lotes en condominio en Costa Rica y se ha posicionado en el top 10 de desarrolladores a nivel nacional. Además, cuenta con proyectos que han sido certificados en el año 2013 y 2015 por su proceso urbanístico. Podría hablarse mucho respecto a todas las características de los condominios de Fusión Inmobiliaria, pero lo más importante no son las características, sino lo que ellas pueden representar en la vida de los futuros condóminos del lugar

“Imagínese lo que representa para un padre o madre, llegar de su trabajo un viernes, después del ajetreo de la semana y con ganas de despejarse un poco de sus preocupaciones laborales y encontrar a sus hijos esperándolos en la zona de piscinas para compartir un buen rato con ellos. O de camino a casa hacer unas llamadas a sus amigos y organizar una parrillada en los Ranchos BBQ o una ‘mejenguita’ en la cancha de Futbol 5”, resaltó Alfaro. 

Notas Anteriores