Viernes 20 septiembre 2019

Viernes 20 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

¡Viva a solo 15 minutos de San José!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Martes 14 febrero, 2017


Aprecie una buena vista a las montañas del Valle Central

Nada mejor que vivir en una ubicación estratégica, cerca de los principales centros comerciales, de estudio, oficinas gubernamentales y empresariales. Si este es su deseo Condominio Fuente del Sol está diseñado para usted y su familia.

Ubicado 50 metros al oeste del Colegio de Contadores Privados de Costa Rica, en Desamparados, el Condominio Fuente del Sol está dirigido a personas jóvenes y modernas.

Actualmente, se ofrecen condiciones especiales para la adquisición de apartamentos en las torres A y B, con precios que inician en $87.700.

Los apartamentos son construidos 100% en concreto, cuentan con amplios pasillos, dos dormitorios y dos baños, sala, área de lavado, cocina con mueble en sobre de granito y un estacionamiento, con la oportunidad de adquirir otro adicional.

Este condominio ofrece seguridad 24/7, calles adoquinadas, planta de tratamiento de aguas residuales, parqueo para visitas y entre sus amenidades están áreas sociales como BBQ, piscina, zonas de juegos infantiles y minigimnasio.

Con una trayectoria de 42 años, Fomento Urbano ya ha entregado 56 proyectos residenciales, con la visión de brindar a sus residentes una calidad de vida y un valor que va más allá del precio de la vivienda.

“Nuestra misión es ofrecer conceptos residenciales que deleiten a nuestros clientes”, dijo Karla Madrigal, coordinadora de Mercadeo y Publicidad de Fomento Urbano.

 

Notas Anteriores