Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

¡Una opción diferente en la exclusiva zona de Lindora!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Martes 21 febrero, 2017


Kuora destaca por ser una solución de alto nivel con precios más asequibles

 

Ubicado en la zona premium de Lindora, 350 metros al sur y 350 al oeste de la entrada a la urbanización Valle del Sol, destaca un hermoso terreno de 12 mil m2, con espectaculares vistas a la montaña, donde se construye Kuora.

Este desarrollo resalta como un proyecto diferenciador que ofrece a sus clientes un producto de alta calidad a un precio más asequible.
Cabe destacar también la cercanía con las principales autopistas, hospitales, escuelas, colegios y centros comerciales, además de la alta plusvalía de la zona.

El condominio es ideal para las familias que dan sus primeros pasos, o bien para quienes buscan un ambiente cómodo, lleno de facilidades y de hermosas zonas verdes, las cuales representan un 25% del proyecto.

La oferta está compuesta por tres casas de un solo piso de 240 m2, 14 townhouses de 324 m2 que cuentan con entre tres y cuatro dormitorios y una torre con 18 apartamentos de 120 m2 en promedio, con cuatro modelos a escoger.

Los precios van entre los $200 mil hasta los $450 mil. El proyecto se encuentra en su etapa de construcción y ventas, sus primeras entregas serán en febrero próximo y se prevé que esté totalmente terminado a finales de setiembre.

Entre otras ventajas se encuentra la seguridad que proporciona a sus condóminos al contar con medidas como tapia perimetral, acceso para residentes y visitantes por separado, así como caseta de seguridad.

El proyecto se caracteriza por una arquitectura contemporánea, con un diseño funcional y estético ideado para disfrutar de una mejor calidad de vida. Cuenta con calles adoquinadas y cableado subterráneo.

Kuora es un proyecto de la empresa H10 Desarrollos, compañía que se caracteriza por el alto nivel de calidad que impregna en sus diseños, construcciones y acabados, gracias al apoyo de su empresa hermana Materia Prima, importadora de acabados de lujo.

Amenidades
-Seguridad 24/7
-Casa club
-Gimnasio
-Piscina para adultos y para niños
-Juegos infantiles
-Amplias zonas verdes
-Parqueo para vistas
-Red cable tica
-Sistema de detección de humo
-Tanques de captación
-Bombas de agua
-Planta de tratamiento
-Planta de energía eléctrica

Información de contacto:
Pág. www.kuoracr.com
Correo: [email protected]
Tel. Ximena Parada 8704-6214
 

Notas Anteriores


Viva a cinco minutos del aeropuerto

Sábado 18 febrero, 2017
El proyecto se ubicará a tan solo cinco minutos del Aeropuerto Juan Santamaría, de El Coyol, y de importantes zonas francas y parq...

No espere más para tener casa propia

Jueves 16 febrero, 2017
La compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes que toma una familia o una persona en el transcurso de su vida, por es...