Martes 10 diciembre 2019

Martes 10 diciembre 2019

Logo Revista Espacios

¡Una década cumpliendo sueños!

Publicación: Martes 22 agosto, 2017


Rock Constructions le recibe en esta Expo Casa con promociones especiales en su décimo aniversario

 

Rock Constructions es una empresa constructora con experiencia en el desarrollo de obras residenciales y turísticas de gran envergadura, prueba de ello son sus 10 años de éxito en el mercado inmobiliario, con más de 1.400 viviendas entregadas y más de 3 mil clientes felices y satisfechos, que ya han visto materializado su sueño de tener casa propia.

Los hechos respaldan el compromiso y la seriedad de Rock Constructions, que no solo cumple lo que promete a sus clientes en el tiempo indicado sino que ofrece la mejor calidad constructiva, así como detalles y acabados a precios realmente competitivos y asequibles.

Actualmente la empresa ha iniciado ya el movimiento de tierras del proyecto Malaga City, el cual avanza con rapidez y aún cuenta con inventario disponible desde los $70 mil.

Se trata de un nuevo proyecto residencial que albergará más de 1.600 casas en condominio y se ubica en uno de los cantones con mayores posibilidades de desarrollo del Gran Área Metropolitana, Alajuelita.

Este desarrollo ofrecerá 15 amenidades, entre ellas: pistas para correr, canchas de fútbol cinco, skate park, ciclovía, senderos de caminata, gimnasio, parque para mascotas, parque infantil, canchas multiuso, ranchos BBQ, pista de patinaje, centro de oración y mall.

“Este proyecto contará con un mall que tendrá salas de cine y food court, el cual se llamará Terra Verbena y estará a cargo de los desarrolladores de Terra Mall. La idea es que sea toda una ciudad que aporte todo el entretenimiento y satisfaga en gran medida las necesidades de los condóminos”, comentó María León, supervisora de Publicidad.

Malaga City ofrece tres modelos de vivienda. Ónix de 43m2, con una habitación y un baño a un precio de $70 mil. El modelo Ámbar de 56m2 cuenta con dos habitaciones y dos baños con un valor de $81 mil y el modelo Zafiro de 63m2 con tres habitaciones y dos baños en $88 mil.

Rock Constructions, que le espera en la Expo Casa en los stands desde A91 hasta A102, tiene preparadas para sus clientes grandes promociones y oportunidades que usted no podrá dejar pasar para cumplir al fin el sueño de tener su casa propia.

Contacto:
2588-7996
www.rc.cr
Rock Constructions

Notas Anteriores