Miércoles 16 octubre 2019

Miércoles 16 octubre 2019

Logo Revista Espacios

¡Opciones diversas y tecnología de punta!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Lunes 30 octubre, 2017


 Como compañía líder del mercado, Multifrio se mantiene a la vanguardia al incorporar una gran diversidad de nuevos servicios y productos. Uno de los temas más impresionantes de los aires del futuro son las posibilidades de control y satisfacción que podrá tener el cliente en su
propio espacio personal.

Algunos de los equipos de alta eficiencia que ofrece consumen un 60-70% menos de electricidad.

Aires del futuro

Se trata de equipos eficientes, ultrasilenciosos, que ocupan poco espacio, con capacidad de separar ambientes, dar mucho mayor confort y personalización, además permiten reducir los costos de inyección de aire fresco en los edificios, centros comerciales, hoteles, hospitales y oficinas. Estos equipos son de última tecnología, permiten sistemas de control y automatización amigables y fáciles de usar.

Multifrio se acerca a sus clientes con un enfoque de servicio y de calidad. Cuando existen contratos de mantenimiento el servicio es 24-7 por los años de vida útil de los equipos que pueden ser hasta más de 20 años.


La clave estriba en el diseño y planificación para lograr instalaciones muy personalizadas que le den confort a cada persona.

“Igualmente la idea es proveer equipos que son cada vez más eficientes desde el punto de vista de consumo eléctrico, más silenciosos, más confiables, donde el cliente tenga más control de sus equipos y su consumo, más ecológicos, con menos utilización de espacio. Multifrio ofrece servicios financieros a sus clientes para ayudarles a buscar los mejores créditos verdes del mercado; también en proyectos con equipos viejos que deben ser reemplazados en su programa EcoChange. Ofrecemos ayuda a sus clientes para la certificación LEED, EDGE y WELL entre otras”, resaltó Salo Ponchner,
director general.

Multifrio está orientada a clientes corporativos, constructoras, consultores y desarrolladores. No obstante, para clientes pequeños de oficinas, casas o locales comerciales cuenta con el concepto de “Multifrio Express” con asistencia técnica.

Nuevas incorporaciones

-Equipos con refrigerantes 100% ecológicos.
- Software para entregar reportes y cotizaciones en línea.
- Software para la simulación eléctrica detallada de las condiciones de la zona en que se va a construir el edificio.
- Software para el cálculo de carga térmica.

Notas Anteriores