Sábado 20 julio 2019

Sábado 20 julio 2019

Logo Revista Espacios

¡Nadar en contenedores!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Martes 07 marzo, 2017


El uso de depósitos de carga como piscinas revoluciona el mercado de la construcción

 

Es común ver en las carreteras los camiones que transportan contendores o en algún momento observar el desembarque de estos en un puerto, pero ¿nadar en uno de esos depósitos de carga? Esto sí es una actividad que raya en lo inusual, o al menos hasta hace algún tiempo, pues a la fecha existen empresas que los transforman en piscinas.

Se trata de una tecnología de construcción altamente sostenible y que incorpora una piscina de fibra de vidrio con un amplio respaldo, lo que permite una garantía estructural de 25 años.

Cada piscina de contenedores de envío está totalmente montada en fábrica con un sistema de filtración completo, puerta de seguridad para niños y decking.

Las piscinas de fibra de vidrio tienen una alta resistencia a la flexibilidad y nunca se deterioran dando como resultado un acabado que dura toda la vida.

El color es moldeado en el producto, dándole un acabado final liso y durable. Además, cuentan con una superficie lisa y no porosa, permitiendo así que la limpieza de la piscina sea un 90% más fácil y por lo tanto se requieran menos químicos y tiempo en esta labor.
Las dimensiones de construcción de cada contenedor de envío son únicas ya que estos varían en tamaño.

También, cuenta con una puerta de seguridad infantil que lleva a unas escaleras de madera ancha que permiten un fácil acceso a la piscina.
El sistema de filtración se encuentra bajo las escaleras y cubierto con algún espacio de almacenamiento extra.

Notas Anteriores


¡Aproveche los espacios sin uso!

Lunes 06 marzo, 2017
Pasillos, espacios bajo las escaleras o zonas determinadas por mucho tiempo como muertas o sin uso, podrían ser la clave para que uste...

¡Casa nueva en 24 horas!

Lunes 06 marzo, 2017
La compañía construyó la casa utilizando una impresora 3D móvil en el lugar. Los principales componentes de la casa,...