Viernes 15 febrero 2019

Viernes 15 febrero 2019

Logo Revista Espacios

¡Invierta ahora en un condominio propio!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Martes 07 noviembre, 2017


RC Inmobiliaria ha entregado más de mil unidades a tiempo, tanto a nivel nacional como internacional

 

El momento de invertir es ahora, por eso la desarrolladora RC Inmobiliaria se esmera en brindar a sus clientes asesoría de lujo, con el fin de que las personas encuentren y adquieran su condominio propio por medio del ahorro de la inversión inicial en cuotas mensuales.

RC Inmobiliaria es una empresa familiar con más de dos décadas de trayectoria en el sector inmobiliario y más de mil unidades entregadas a tiempo a nivel nacional e internacional. Grandes desarrollos dentro y fuera del país les han dado el sello de solidez y confianza, además se trata de la desarrolladora sostenible #1 en Costa Rica.

“Tenemos el mejor estilo de vida urbana, además de desarrollos con tecnologías limpias, únicos en el territorio nacional. Nos dirigimos a toda la población urbana”, comentó Niko Ragosta, gerente de Mercadeo de RC Inmobiliaria.

Los edificios de esta desarrolladora han sido diseñados para una interconectividad perfecta y en armonía con la ciudad, repoblando esta bajo estrictos estándares de calidad, efectuados con precisión, además por medio de una arquitectura sostenible y un diseño bioclimático.

“Nuestros condominios poseen los más lujosos y finos acabados europeos hechos de granito en cada uno de ellos. Con grifería y luces de bajo consumo para el beneficio de los propietarios, así como vidrios especiales para acondicionar la temperatura”, destacó Ragosta.

Actualmente cuentan con condominios disponibles con cuotas desde los $346 a 30 meses. Las salas de ventas de RC Inmobiliaria están disponibles de 9 a.m. a 6 p.m. todos los días, estas se ubican en Tibás frente a la clínica Clorito Picado y en San Sebastián sobre circunvalación, en Bambú Eco Plaza.

CONTACTO
Tel: 4010-1400
Web: rcinmobiliaria.cr
Facebook: RCInmobiliariacr

Notas Anteriores