Enviar

Escazú Village le brinda la oportunidad de vivir en un complejo único, moderno y lleno de amenidades

 

ESCAZÚ VILLAGE es un atractivo complejo de uso mixto desarrollado por la prestigiosa compañía Portafolio Inmobiliario, el cual se ubica en la entrada de Escazú.

Este proyecto brinda la oportunidad de vivir bajo un concepto único, moderno, lleno de amenidades, confort y mucho entretenimiento.

Con un área de construcción de 135.000 m2, de los cuales 40.000 m2 son destinados a uso comercial, su ubicación es perfecta para acceder a los principales centros comerciales, médicos, aeropuertos, propuestas de entretenimiento, hacer negocios, estudiar y vivir con los mejores servicios, aprovechando la red vial y sus principales rutas de acceso.

ESCAZÚ VILLAGE ofrece más de 5.000 m2 de parques y plazoletas, lo que se complementa con el panorama único que ofrecen las montañas de Escazú y Heredia.

“A nivel estético se destaca su moderna arquitectura, excelentes acabados, una vista a las montañas, un parqueo subterráneo con escalera eléctrica  y toda una oferta caracterizada por las marcas más destacadas, entre ellas: Universal, Johnny Rockets, Yamuni y La Estación de Dos Pinos, entre otras”, resaltó Rodrigo Soley, gerente de Desarrollo Residencial.

El concepto residencial propuesto por ESCAZÚ VILLAGE posee apartamentos de una, dos y tres habitaciones, con un diseño que denota arquitectura moderna y muy creativa, además del uso de materiales de primera calidad.

Entre sus áreas comunes los inquilinos encontrarán piscina climatizada, semiolímpica, wellness room y espacios para organizar eventos, entre otros.

Actualmente cuenta con el servicio Rental Program ([email protected]), el cual consiste en que las personas que compraron por inversión se les brinda el servicio de alquilarles el apartamento.


Este desarrollo va dirigido a ejecutivos profesionales, parejas, familias, que quieran vivir en un lugar seguro con todas las facilidades. El rango de precios va desde los $171.000.

Tipo de apartamentos

ESCAZÚ VILLAGE ofrece los siguientes tipos de apartamento:

FLAT 1, de 1 HABITACIÓN: Área habitable aproximada: 65 m2 y 1 espacio de parqueo.
FLAT 2, de 2 HABITACIONES: Área habitable aproximada: 90 m2 y 2 espacios de parqueo.
ALPHA, 2 HABITACIONES: Área habitable aproximada: 115 m2 y 2 espacios de parqueo.
PENTHOUSE: Área habitable aproximada: 161 m2, 2 espacios de parqueo e incluye bodega.

CONTACTO
2519-9676
escazuvillage.com
[email protected]
Escazú Village
Costado sur del Walmart de San Rafael de Escazú

Ver comentarios