Lunes 14 octubre 2019

Lunes 14 octubre 2019

Logo Revista Espacios

¡Compre casa y apoye a la sele en el Azteca!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 10 febrero, 2017


Rock Constructions se prepara para la Expo Construcción con promociones especiales

 

Durante  esta Expo Construcción y Vivienda Rock Constructions  ha decidido sorprender a sus clientes con gran cantidad de promociones. La empresa entiende que no solo es comprar una casa, por eso se ha propuesto  ayudar a sus clientes con el resto de los gastos.

Prueba de ello son los paquetes que ofrece, ya sea de una línea premium para cocina o bien la línea digital, la cual incluye dos pantallas planas y otros artículos electrónicos.

Otra de ellas es el obsequio de la cuota condominal durante todo un año, o bien de la gasolina para su vehículo durante el mismo periodo.

También, para quienes están en plan de ahorro para consolidar otros sueños junto con el de su casa, Rock Constructions ofrece promociones que le benefician con hasta $20 mil de cash back dependiendo del proyecto.

A su vez, para los que tienen espíritu aventurero la empresa creó la promoción de “Viaje sin destino” con la cual se le obsequia un viaje al cliente al lugar de su elección.

Como si fuera poco, Rock Constructions también lo lleva a presenciar el encuentro Costa Rica-México en el Estadio Azteca el próximo 24 de marzo, se trata de un viaje todo pago que además incluye la experiencia de participar en una entrevista con Yashin Quesada. Esta promoción aplica para quienes compren casa durante este mes de febrero y principios de marzo.

Durante esta Expo Construcción, Vivienda Rock Constructions se ubicará en los stands D367 alD369 y sus stands de bienvenida en el Salón Cristal D395 y D396, ahí usted podrá enterarse de cómo participar en estas y muchas otras promociones.

Además, la empresa ofrece proyectos de calidad a precios que van desde los $70 mil. Se trata de los residenciales Málaga City, ubicado en Alajuelita, con precios desde los $70 mil; Residencias Málaga San Rafael, en San Rafael de Alajuela, a partir de los $90 mil, así como Residencias Málaga San Antonio y Vistas San Antonio, ambas en Alajuela desde los $78 mil.

Notas Anteriores


Revalorice su vivienda

Martes 07 febrero, 2017
Si  busca vender su casa pero no ha tenido éxito en esta gestión, quizás algunas remodelaciones serían la clave...