Martes 20 agosto 2019

Martes 20 agosto 2019

Logo Revista Espacios

¡Atrévase a los decks vanguardistas!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 30 agosto, 2017


Nuevos materiales aseguran durabilidad y variedad de estilos

 

Si está pensando en hacer un cambio en el exterior de su casa, que la impregne de estilo y personalidad, la construcción de un deck podría ser el toque esencial.

Un deck se utiliza como prolongación del espacio al exterior a manera de extensión de un jardín o terraza; la apariencia de este recubrimiento es totalmente vanguardista, realza el ambiente de manera muy elegante y versátil habilitando espacios para disfrutar al aire libre.

Con el fin de facilitar el mantenimiento y prolongar la durabilidad de los decks, se recomienda construirlos con tablillas plásticas cuya apariencia imita casi a la perfección diversos tipos de maderas en sus acabados y diseños así como en su calidez y tonos naturales. Las tablas son uniformes a lo ancho lo que permite conservar la línea para una instalación estética.
Se trata de un producto antideslizante, ideal y seguro para todo tipo de uso exterior residencial o comercial.

La madera plástica es un material que es resistente a golpes, condiciones climáticas adversas, agentes químicos y biológicos, tiene bajos niveles de inflamabilidad, una larga vida de aproximadamente 150 años y queda inalterable en todo este tiempo.

Ventajas del material:

Colores duraderos.
No posee astillas permitiendo caminar descalzo sobre éste.
No le afecta la humedad ya que está fabricado en polietileno de alta densidad y fibras de madera.
No le afectan las temperaturas extremas, ni frío ni calor.
Libre de mantenimiento
 

Notas Anteriores