Enviar

 Residencias Málaga le ofrece modernas viviendas de tres habitaciones desde $119 mil

 

Si usted busca vivir cerca de todo y a pocos metros de centros comerciales, instituciones educativas, supermercados y zonas francas, Residencias Málaga La Valencia le ofrece una alternativa inmejorable.

Se trata de un desarrollo ubicado 400 metros oeste de MABE en Heredia. El desarrollo consta de 163 unidades con un modelo único de dos niveles y con amenidades como seguridad privada, parqueo, rancho BBQ, yoga park, sendero para caminata, casa club, parque para niños y un exclusivo parque para perros. Es el primer desarrollo de Residencias Málaga que cuenta con casas de dos pisos, con un diseño contemporáneo y moderno en su fachada. Las casas contarán con una planta baja compuesta por: medio baño, sala / comedor, cocina con mueble base, y en la planta alta 3 dormitorios, 2 dormitorios con closet y 2 baños. Las viviendas tendrán parqueo para dos vehículos.

Los precios de cada unidad habitacional rondan desde los $119 mil hasta los $129 mil y las casas medirán 90 m². El proyecto está dirigido al público en general, hombres y mujeres con interés de adquirir casa en las cercanías de su trabajo.

Residencias Málaga La Valencia es un proyecto de Rock Constructions, una empresa constructora especializada en obras de infraestructura residencial y turística de gran envergadura, tales como proyectos inmobiliarios y urbanización en general, los cuales se están desarrollando actualmente a lo largo y ancho de Costa Rica. Rock Constructions cumplió diez años de estar en el mercado y a la fecha cuenta con más de 1.500 casas entregadas. Adicionalmente, acaba de rectificar la política de calidad ISO 9001: 2015.

Contacto
2588-7977
www.rc.cr
[email protected]
residenciasmalagas

Ver comentarios