Domingo 18 agosto 2019

Domingo 18 agosto 2019

Logo Revista Espacios

¡Aproveche los espacios sin uso!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Lunes 06 marzo, 2017


Sus pasillos pueden ser grandes aliados cuando de ganar comodidad se trata


Pasillos, espacios bajo las escaleras o zonas determinadas por mucho tiempo como muertas o sin uso, podrían ser la clave para que usted logre mayor comodidad en su hogar y distribuya mejor sus objetos.

Tome en cuenta algunas de las siguientes ideas:

- Un armario extra. Un armario o bien una estantería ubicada en un pasillo podría permitirle mejor aprovechamiento del espacio y le brindaría mayor personalidad a su estancia. Para que sea cómodo y la gente pueda pasar sin problemas, se recomienda solo en pasillos amplios, de más de 130 centímetros de ancho.

Lo ideal resulta llevarlo hasta el techo, así se gana más espacio para guardar, incluso puede pintarlo del mismo color que las paredes para que pase inadvertido.

- Una biblioteca. Bastará con un fondo de unos 30 cm. Del suelo al techo será más completa y si los estantes son regulables podrá variar la altura según los libros que se guarden.

- Un agradable rincón de trabajo. Otra opción muy práctica, es aprovechar el hueco de la escalera, un sitio casi siempre desaprovechado, para colocar un pequeño escritorio y ambientar un espacio de trabajo, también puede aprovecharse para crear una minibodega o bien un jardín pequeño.

- Cama con escritorio y espacio para tareas: Los cuartos de los más pequeños de la casa siempre requieren un pequeño espacio para hacer tareas, colocar libros y la computadora. Cuando la habitación es pequeña, una buena idea es colocar la cama al estilo de camarote sobre sólidas bases, que además llama mucho la atención de los niños y en la parte inferior, en vez de una segunda cama ambientar este espacio dedicado al escritorio y a los estantes.

Notas Anteriores


¡Casa nueva en 24 horas!

Lunes 06 marzo, 2017
La compañía construyó la casa utilizando una impresora 3D móvil en el lugar. Los principales componentes de la casa,...

Edificios con nuevo rostro

Martes 28 febrero, 2017
Un rostro más atrevido, esa es la tendencia que ha invadido tanto edificaciones como residenciales en fachadas. Hoy es común enc...