Domingo 26 mayo 2019

Domingo 26 mayo 2019

Logo Revista Espacios

¡Apartamentos a su medida y según sus gustos!

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 29 septiembre, 2017


La personalización es uno de los pilares de Argo Estrategia

 

La decoración de un apartamento resulta muy importante para sus habitantes, con mucha más razón lo es la distribución de los aposentos, Argo Estrategia es consciente de esto y por eso ofrece a sus clientes la posibilidad de personalizar las unidades habitacionales.

TriBca, su más reciente proyecto, cuenta con 49 apartamentos y 3 penthouses, los cuales ofrecen la opción de dos o tres dormitorios; en el caso de los penthouses el cliente podrá sentirse en la libertad de diseñar totalmente el apartamento según sus gustos.

La posibilidad de personalizar su hogar, con el asesoramiento de un arquitecto o un diseñador de interiores, según el caso, es otra de las ventajas de comprar un apartamento en TriBca. Argo Estrategia pone a disposición de sus clientes dos arquitectos y una diseñadora de interiores con el fin de que cada uno reciba asesoría profesional en el proceso de crear el apartamento de sus sueños.

Además cuenta con un sistema exclusivo de personalización de los acabados y el diseño interno. “Entre nuestros acabados de lujo, como pisos y cocinas europeas, mantenemos diversas opciones en cuanto a texturas y colores, de manera que el cliente pueda elegir tanto el mobiliario como los pisos”, comentó Francisco Avilés.

Hyde Park Nunciatura, un proyecto de Argo Estrategia cuya construcción se encuentra muy avanzada, fue el primero en ofrecer a los clientes la vivencia de personalizar su apartamento. ¡La experiencia sencillamente fue un éxito!

Sobre TriBca
TriBca-The Natural Urban Home, un proyecto desarrollado por Argo Estrategia, será el primer residencial certificado por el prestigioso US Green Building Council como LEED, en su categoría Silver. Se trata de un edificio ubicado frente al Parque del Café en Rohrmoser, el cual contará con 52 apartamentos de dos y tres dormitorios, con metrajes desde 102 hasta 229 m² y adicionalmente dos espacios de parqueo.

Contacto
6050-2450
tribeca.cr
[email protected]

Notas Anteriores