Lunes 21 mayo 2018

Lunes 21 mayo 2018

Logo Revista Espacios

El sol y la lluvia son dignos de apreciar, por lo que nos apetece cada vez más pasar ratos en el jardín ya sea leyendo, charlando o simplemente descansando.

A la hora de organizar el jardín, es muy importante que intente ser una prolongación del estilo que tenga en la casa. No es aconsejable que tenga una casa de estilo rústico y luego se quiera crear un jardín moderno, o al revés. Existen muchos elementos decorativos que sirven para decorar su jardín y a la vez marcar su propia personalidad y estilo.

Fuentes, figuras decorativas, mobiliario de jardín. Todo este conjunto crea un jardín muy completo y a la vez bien adornado. Lo que no se puede hacer es, en un jardín pequeño, intentar poner la fuente, muchos elementos decorativos y una mesa con sillas, siempre hay que ser conscientes del espacio que se tiene. Menos es más, es una premisa indispensable para lograr una decoración equilibrada.

En cualquier jardín es recomendable crear también un pequeño espacio de sombra, ya sea con un toldo, con la parte positiva que se puede quitar y poner, o a través de algún pequeño árbol, que siempre da un toque más natural al jardín a la vez de embellecer el conjunto.

En cuanto a fuentes y figuras, existen gran variedad de objetos cada vez más prácticos que dan un plus a nuestro jardín frente al del resto de la comunidad. Olvídese de los típicos enanitos y apueste por algo más moderno como por ejemplo unas tinajas iluminadas.

Fuente: Nosotras.com
 

Notas Anteriores


Binomio decorativo

Jueves 04 abril, 2013
 El binomio decorativo blanco y negro se adapta a las necesidades de cada persona y a los espacios que se requiera decorar.