Jueves 20 junio 2019

Jueves 20 junio 2019

Logo Revista Espacios

¡Estrene casa en tan solo 20 días!

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


Su sueño de tener una vivienda propia puede hacerse realidad mucho antes de lo que usted imaginaba, incluso en cuestión de días si la construcción está a cargo de I Cheves Prefabricados SA.

Entre las principales ventajas que ofrece esta firma está un ahorro de hasta un 30% en los costos, pues son constructores directos y cuentan con sus propias cuadrillas de trabajadores, personal de campo altamente calificado.

Una de las preguntas que generalmente nos hacen las personas que están interesadas en construir una casa prefabricada es ¿qué tipo de ventajas puede ofrecer este sistema?

La verdad es que muchos piensan que una casa prefabricada se va a ver muy fea, que se van a caer, que los acabados solo serán rústicos y pobres, que las paredes pueden ser muydelgadas, diseños son muy simples, en fin…que no va a poder hacer la casa de sus sueños en este sistema prefabricado.

Sin embargo… le tenemos excelentes noticias, nada de eso es verdad, son ideas falsas, del pasado, el mundo cambia constantemente, la tecnología avanza a pasos agigantados, I Cheves Prefabricados, avanza también con ella, trayéndoles la más alta tecnología en acabados, diseños, duración, y personalización de su vivienda.

La empresa emplea el sistema de material prefabricado de pared lisa, cielo raso de gypsum y tablilla, instalaciones de tapia prefabricada, paredes con acabados en pasta, puertas de madera con acabados de poliuretano, verjas, portón corredizo y extensión de techo para cochera.

Algunos modelos de casas están conformadas por tres habitaciones, baño, sala, comedor y cocina. Pero en realidad la empresa ofrece más de 50 diseños diferentes.

Usted puede visitarnos, encontrara el diseño que se ajusta su bolsillo. Inclusive brinda la opción de llevar su propio diseño.

Recientemente, en San Ramón de Alajuela, se concluyó la construcción de tres casas en prefabricado, que van de los 36 a los 120 metros cuadrados, en tan solo 22 días. El costo porcasa llave en mano inicia en ¢14 millones y ofrecen cinco años de garantía. Sin dejar de lado la modalidad de entregar la vivienda en obra gris, si el cliente desea una opción más económica, agregó el Señor Chevez.

Además, el cliente tendrá opción de financiarla con diversos bancos.

“Las personas piensan que las casa prefabricadas son de baja calidad y poco duraderas, cuando en realidad no es así. La columna prefabricada trabajada y con un buen acabado es ancha muy similar al block.

Por eso, este sistema resulta una alternativa muy recomendada para quienes desean tener una vivienda en un tiempo muy corto, con los requisitos establecidos por el Colegio de Ingenieros y el código sísmico, así como con finos detalles”, destacó Francisco Chevez, gerente general.

La empresa también brinda asesoría sobre toda la tramitología necesaria en cuanto a créditos con los bancos y permisos con la municipalidad respectiva, para hacer realidad la construcción.

Además, I Cheves Prefabricados SA cuenta con un grupo de profesionales que asesora en el diseño del hogar al ofrecer variedad de acabados, vidriería, grifería, electricidad, pintura, entre otros, que se adaptan al gusto y presupuesto del cliente.

Es importante mencionar, y este punto hace hincapié el Señor Chevez, “Estamos acreditados debidamente ante el Colegio de Arquitectos e Ingenieros con el código CFIA CC07688” además agrega; “Nuestro personal tanto interno como externo esta debidamente asegurado en la CCSS y con las pólizas respectivas del INS".

Edgar Campos es uno de los clientes de la empresa, y recibió su casa en octubre pasado. “Consulté varias empresas constructoras y me quedé con ellos. La verdad estoy muy contento porque me entregaron la vivienda en 18 días y quedó preciosa”, comentó.

Un criterio similar externó Paul Chaverri, pensionado que este diciembre disfrutó de su nueva vivienda prefabricada de 42 m2 junto a su familia, gracias a I Cheves Prefabricados SA.

La empresa nació en 2006 como subcontratista. Con la experiencia adquirida, comenzó a trabajar sola y se ha posicionado en el mercado gracias a la responsabilidad, creación de proyectos de calidad, rápidos tiempos de entrega y frecuentes promociones.

Si busca construir, debe de considerar consultar a I Cheves Prefabricados SA, por tiempo, economía, seriedad, confianza, garantía y excelente trato personal.

Comenta el Señor Chevez, “Si el cliente así lo desea, también contamos con laopción de hacer su casa en block, actualmente estamos construyendo una en dos pisos, con un tiempo máximo de entrega llave en mano de 45 días”.

Además si lo que está buscando son opciones de remodelaciones y ampliaciones de su casa, si desea construir un segundo piso, pues también somos una constructora que deben de considerar para este tipo de proyectos, destaca el señor Francisco Chevez, gerente general.

Ventajas
Los siguientes son beneficios ofrecidos por ICH Prefabricados.

  • Costos se reducen en un 30%
  • Construcción en un mes
  • Garantía por 5 años
  • Asesoría financiera y tramitológica

Notas Anteriores