Arquitectura Bienes Raíces Decoración

Fibrocemento solución real para el medio ambiente

una solución al medio ambiente

Este novedoso e innovador producto Decks de Fibrocemento  es modulada como la madera y tan consistente como el cemento, la maravilla de este producto es el bajo impacto que emite al medio ambiente. En la etapa de investigación al desarrollar esta beneficiosa solución a la construcción lograron detectar que era altamente resistente, con durabilidad y buen acabado.

El uso residencial comercial e industrial de Deck se convierte cada día en algo más común por su uso tan versátil, decorativo y estético que les permiten a las compañías constructoras crear obras con mucha elegancia en su estructura y acabado.

Solución que brinda ventajas empresariales y al medio ambiente

Por dichas ventajas y soluciones las empresas continúan innovando en busca de marcar la diferencia en materiales hechos en Costa Roca, esta línea de productos ha sido pionera desde hace más de cincuenta años.

Por su apariencia a la madera tradicional con sus valores agregados del fibrocemento es una gran solución que brinda diversas ventajas como la durabilidad, resistencia a las plagas, variadas en el tiempo y sobre todo ecoamigables ya que evita y reduce la talla de los árboles. Gracias a su versatilidad en cuanto a los lugares en los que se pueden usar los arquitectos trabajan con mucha creatividad para usarlo en áreas como piscinas, senderos, hoteles, muelles, porches entre otras áreas.

Similar Posts