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¡Vende tu casa rápido! Nueva técnica de marketing “Home Staging”

homestaging costa rica

A través de la evolución de los medios y tecnología  han surgido técnicas de marketing  como El “ Home Staging”  que se  aplicada a la venta inmobiliaria llegando a América Latina.

Esta técnica busca eliminar todas estos rechazos para los compradores y lo que el cliente siente por primera vez al ver una propiedad,  con la misión de que se venda mejor y más rápido. Esta técnica de mercadeo nació en los años 70 en Estados Unidos,  cuando la demanda inmobiliaria era bastante alta y con bastante competencia en los 90 se expandió en Europa.

Actualmente, son más relevantes estas técnicas,  ya que la mayoría de los clientes observan  las propiedades por primera vez por medio de fotos, entonces ¿cómo destacar? La respuesta es, las fotos que puedas crear son la primera puerta para la venta de la casa.

Algunos expertos como arquitectos indican, el homestaging no hay que pensarlo como un costo sino como una inversión porque así aumenta el valor de la venta, es decir el homestaging sostiene el valor real de la propiedad.

3 bases principales para poder aplicar la técnica homestaging y vender rápido

  • Despersonalización: Oportunidad de ingresar a la propiedad, de maneras real o virtual, para hacer imaginar al cliente como seria su estadía en el hogar.
  • Intervención del espacio físico: Mantener despejado las diversas areaas de la casa
  • Fotografía Estratégica: Publicar fotos estratégicas y que llamen la atención del cliente al verse reflejado como propietario.

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