Siempre los compradores de bienes raíces han contactado a los asesores inmobiliarios para realizar la búsqueda de la propiedad soñada, desde la llegada la pandemia el mercado de bienes raíces a sufrido cambios y avances significativos.
Actualmente la tecnología se ha convertido en una gran aliada para el mercado inmobiliario ya que se pueden realizar tours virtuales inmobiliario, contactar asesores a través de App, redes sociales y otras aplicaciones.
Tendencias móviles
Así mismo la tecnología móvil ha facilitado la manera de buscar propiedades para comprar, de este modo tienen mayor acceso a la información que necesitan de manera rápido y eficaz. El mundo inmobiliario y el tecnológico están creando grandes alianzas para el crecimiento del mercado.
Por otro lado los recorridos virtuales se han convertido en los favoritos por la facilidad a la hora de visualizar las propiedades sin la necesidad de dirigirse al lugar, por medio de estos recorridos el asesor puede mostrar todo el inmueble en tiempo real al futuro comprador.