Bienes Raíces noticias

Sector de bienes raíces sigue innovando

revista espacios

La evolución en la tecnología ha llegado para calar en cada espacio de nuestra vida y el sector inmobiliario no se podía quedar atrás, en la actualidad existen diversas herramientas tecnológicas para los vendedores y compradores de inmobiliario alguno de estos avances son:

  • Firmas electrónicas: En el mundo inmobiliario no es tan fácil conseguir la firma del cliente para concretar la venta, pero en la actualidad se pueden escanear los documentos ya firmados.
  • Cámaras de seguridad inalámbrica: son economía y sencillas de usar y permite que mantengas monitoreado el inmueble desde cualquier lugar.
  • Drones: puede darte una mejor vista de como se encuentra el techo de la propiedad,  visualizar la zona y las diferentes zonas del inmueble, los dones son económicos y fácil de usar.
  • Cerraduras inteligentes: Estas son muy comunes en la actualidad para los inmuebles en venta o renta y su funcionamiento facilita a las Oficinas Inmobiliaria y a los propietarios a controlar los accesos a los inmuebles.

Estos son sólo algunas de las herramientas que hoy aportan al desempeño del sector de bienes raíces, sin duda opciones que facilitan el desenvolvimiento entre vendedor y clientes sin importar las distancias.

Similar Posts