Bienes Raíces noticias

Santa Ana country club, Costa Rica, sigue creciendo

santa ana costa rica

Santa Ana Country Club, desde su inicio en mayo del 2017, ha contribuido al crecimiento económico, otorgando puestos de trabajos para los habitantes de la zona., todo esto gracias a la inversión de socios costarricenses

El avance en la construcción ha logrado el nivel máximo de altura de los edificios, justo el punto donde estar el Sport Bar que será un espacio Gastronómico ubicado en el club, junto a otros espacios de esparcimiento dentro del mismo.

Esta obra representa un logro satisfactorio para los accionistas, quienes sienten que la inauguración del Country Club contribuirá al disfrute de quienes priorizan su estilo de vida. Santa Ana Country Club busca convertirse en el segundo hogar y punto de esparcimiento de sus miembros, resaltando que contara con una amplia  extensión de áreas ver destinadas al deporte y recreación, senderos para caminar, correr , pasear en bicicleta y más, así mismo ofrecerá 3 piscina, canchas para practicar diferentes deportes, gimnasio y más un paraíso listo para disfrutar.

La edificación de esta obra ha reunido a empresas de amplia trayectoria en la industria ha sido el primer proyecto privado en recibir inmobiliaria que han logrado realizar un concepto innovador, eficiente y de gran calidad pensando a su vez en el disfrute del usuario y el cuidado del ambiente, aprovechando la ventilación cruzada, la iluminación natural y usando eficiencia energética para evitar el impacto a la fauna.

Cabe destacar que SAAC es el primer proyecto privado en recibir el reconocimiento de Bandera Azul de Ecológica (BAE) Categoría XV en Construcción Sostenible, para la fase de construcción.

Seguir Avanzando

En la actualidad continúan los trabajos electromecánicos que incluyen sistema contra incendios, sanitario, potable entre otros. La obra sigue, se  avanzando para lograr su culminación en el tiempo determinado.

Santa Ana Country Club cuenta con una ubicación privilegiada en la ruta 27, será un paraíso en el medio de la ciudad, sus acciones en la actualidad tienen un valor de 25.000$ se puede reservar con $1.000 contando así mismo con opciones de financiamiento.

Similar Posts