Bienes Raíces noticias

Reactivación de bienes raíces

Revista espacios

Más allá de ser un destino exótico, de clima cálido y ampliamente reconocido desde el punto de vista ambiental, se está convirtiendo en un imán para atraer jubilados e inversionistas que buscan destinos con una infraestructura de servicios médicos y sanitarios robusta. Sin duda pasar los últimos años de vida en un ambiente agradable hace que la vida se vea aún más bonita es por esto que ese sector de los bienes raíces se encuentran en alza.

Debemos tener presente que la reputación que ha logrado el país a nivel internacional en cuanto al manejo de la pandemia podría convertirse en una oportunidad para potenciar actividades como la construcción y los bienes raíces. Se trabaja continuamente para que el sector no vuelva a sufrir lo mismo que a inicios de la pandemia por esto se resaltan constantemente las oportunidades que Costa Rica se encuentra ofreciendo a los constructores y agentes de los bienes raíces.

Infraestructura sanitaria y médica se convierte en valor agregado para la venta de bienes raíces.

Una de las provincias que ha captado las miradas es Guanacaste, la cual cuenta con características especiales para enganchar la inversión inmobiliaria principalmente en el segmento de lujo, debido a su infraestructura de servicios, vial y la existencia de un aeropuerto internacional. Un lugar ideal para vivir

Si bien nadie se imaginó la llegada de la pandemia global, este cambio también presenta nuevas oportunidades, reglas del juego, y con la investigación y asesoría correcta, esto representa una ventaja. Nunca hay un mal momento para invertir, todo depende de donde esté posicionada cada persona. El país trabaja constantemente para fortalecer el sector y atraer inversionistas del mundo a desarrollar proyectos que valgan la pena y que sumen valor a la nación.

Las oportunidades de inversión y desarrollo en el país no solo van destinados a los que desean invertir sino que además impulsan el trabajo constante que realizan las agencias de bienes raíces para lograr negocios millonarios que generen oportunidades, así mismo como las constructoras generan grandes oportunidades de de trabajo para miles de costarricenses, es un ganar ganar.

Similar Posts