Bienes Raíces noticias

Propuesta energética para casa turísticas

Propuesta energética para casa turísticas

El mundo vive en constante evolución por ende el sector turístico también debe ajustarse a esa evolución más si va de la mano al medio ambiente. Es por ello que la tecnología está tomando un papel importante dentro del sector con el fin de agilizar la gestión de ahorros y a su vez mejorar la calidad de la estadía de los huésped.

Ahorro energético, un paso más al turismo sostenible.

Basado en lo expuestos MODO ofrece una serie de ventajas otorgadas por sus funciones inteligentes, en busca de brindar un turismo más sostenible y comprometido con el medioambiente. Usando tecnología inteligente de climatización para viviendas turísticas mediante la misma conecta a internet los aparatos de climatización permitiendo la automatización de algunos procesos para que sean controlarlos de forma remota.

Tecnología

De igual manera implementando esta tecnología se logra un ahorro energético considerable el cual reduce el costo de las facturas por consumo eléctrico, ya que gracias a su sistema inteligente al retirarse el huésped automáticamente se apaga el sistema de climatización, esto también ayuda a la vida útil de aparato ya que se evita su uso excesivo y forzado.

Sin duda alguna un gran paso para el turismo sostenible y el uso eficiente de la energía evitando el desperdicio de recursos y aportando aún ambiente más saludable.

Similar Posts