Arquitectura Bienes Raíces noticias

Oportunidades de obtener vivienda con Coopeservidores

obtener vivienda propia en costa rica

Coopeservidores brinda la oportunidad a las personas de conseguir el sueño de tener vivienda propia con condiciones con  plazos especiales que estarán presentes durante la ExpoConstrucción, que se iniciará la semana próxima así mismo brindar asesorías personalizadas. Es muy importante que las personas que soliciten su crédito sean en la misma moneda en la que percibe sus ingresos.

Hacer realidad sus sueños de obtener su vivienda ahora es posible gracias a Coopeservidores

Sin duda lograr tener una vivienda propia es el sueño para cualquier pareja, familia o jóvenes profesionales y ahora en Costa Rica eso es posible gracias a  Coopeservidores quien expondrá una oferta fresca y un acompañamiento humano en dicha oportunidad, la asesoría estará muy consciente de la situación actual del país como a cada persona que aspire por la oportunidad.

Según informan que para la compra de viviendas, ampliación de casas o adquisición de lotes la entidad ofrece 30 años de plazo bajo un interés de 10,6% para una cuota de un millón de ¢8.775, un 50% de descuento en los honorarios para la construcción de hipotecas. En dólares el plazo es igual pero la tasa cambia.

Para aventurarse a adquirir su propia casa es importante que se tenga claro el presupuesto familiar y cuánto será la liquidez para enfrentar esta deuda, sin duda es el primer paso para explorar las opciones que les brinda el sistema financiero.

Similar Posts