Bienes Raíces noticias

¿No has logrado vender tu propiedad en Costa Rica?

costa rica bienes raíces

En el sector de Bienes raíces es amplio y tiene sus estrategias para lograr las ventas efectivas de propiedades, sin embargo suele pasar que algunas demoran bastante tiempo en concretar su venta.

Cabe destacar que quienes van a comprar suelen preguntar el tiempo que lleva en venta el inmueble, por qué no se ha vendido tomando en cuenta que Costa Rica es un país con hermosos paisajes y gran crecimiento en bienes raíces.

Variantes en las ventas de propiedades

Basado en lo expuesto anteriormente se determinan que La demora en la venta de una propiedad tiene sus variantes entre ellas están:

  • Alto Costo: muchos propietarios piensas que la venta de su propiedad los hará ricos de la noche a la mañana, y si algo es cierto es que este sector se debe manejar bien las ofertas y demanda.
  • Recopilación Fotográfica: Las imágenes del inmobiliario deben ser maravillosas, recordemos que una imagen vale más que mil palabras y por medio de ellas el asesor  podrá tener más oportunidades a la hora de ofertar la propiedad. Sin olvidar que deben realizar actualizaciones de las mismas.
  • Libertad de los asesores: muchas veces los dueños de las propiedades desean estar presente a la hora de mostrar el inmueble a un comprador en potencia, causando incomodidad al comprador es por ello que están los asesores y se debe confiar en sus métodos para cerrar ventas.
  • Deterioro de la propiedad: Si el inmobiliario se encuentra en mal estado pierden atracción para su venta, debe mantener el inmueble  en buen estado.

Estas son sólo algunas de las razones por las cuales su propiedad puede demorar en ser vendida.  Aun así Costa Rica representa una gran opción a la hora de compra o vender su inmueble.

Similar Posts