Bienes Raíces noticias

Majestuoso edificio de 140 Metros en Costa Rica

edificios costarricenses

En San José de Costa rica se construyó un majestuoso Edificio de 140 metros que se convirtió en el más alto del país con el nombre de Leumi Business CenterAsí mismo este nuevo gigante superó al paseo Colon el cual cuenta con 101 metros y era acreedor de ser el más alto de Costa Rica y de centro América título que obtuvo desde el 2015.

Cabe destacar que la construcción de este nuevo edificio inició en el 2019, un complejo de 38 pisos con niveles subterráneos mixtos, esta edificación esta orientada al unos de establecimientos comerciales, oficinas, un hotel, parqueo cada uno de los mencionados ubicados en niveles específicos.

Grandes obras en construcción

Es importante resaltar que a lo largo de los años el crecimiento en la construcción de grandes  obras en cuanto a edificios sigue creciendo, aunque Costa Rica a comparación a otros países con grandes edificaciones le queda un largo camino por recorrer.

Así mismo el Leumi Business Center se convertirá en el nuevo gigante de Centroamérica, exponiendo así el crecimiento en el mercado internacional de bienes raíces. es por ello que este pais seguirá resaltando en el sector de construcción, gracias a las grandes obras que se siguen desarrollando al pasar de los años

Similar Posts