Bienes Raíces noticias

Invertir en Bienes Raíces de Costa Rica

inversiones en bienes raices

Seguramente has pensado en invertir en el extranjero en forma de inversión directa en bienes raíces. Si no lo has hecho, quizás sea hora de que lo hagas. En los últimos años Costa Rica ha tenido un alza en las áreas inmobiliarias tanto en compra como venta, por lo que si deseas adquirir inmuebles para inversión a futuro es ideal hacerlo en el país.

Algunas de las razones por las que es recomendable invertir en Costa Rica es el de una inversión directa en bienes raíces en el extranjero puede tener el potencial de ser mayor que otras alternativas después de tomar en consideración factores como:

  • El costo tan bajo en entrada relacionadas con otras oportunidades
  • El alto rendimiento esperado
  • Las protecciones legales que cuenta al invertir
  • Beneficios como adquirir propiedades frente al mar a precios muy accesibles

Bajo costo de vida en Costa Rica

Costa Rica tiene un coste de vida muy pequeño casi la mitad de muchas ciudades de Estados Unidos, pero los costos de producción, operativos, de mantenimiento, administración de propiedades también son significativamente menores que en otras naciones. Sin duda un gran beneficio.

Considerando la relativa estabilidad financiera que tiene el país y algunos factores económicos no es de extrañar que el mercado inmobiliario de Costa Rica ha atraído a grandes inversores de todo el mundo

Similar Posts