Bienes Raíces noticias

¿Innovación Inmobiliaria?

era digital

La era digital llegó para quedarse, ha ido evolucionando y ha sido adoptado por los sectores en toda su amplitud para poder proyectar sus productos y tener mayor posicionamiento en otros países. El mercado de bienes raíces y construcción no se quedó atrás siendo esto productivo y de relevancia para el sector.

Cabe destacar que el  año 2000 el sector inmobiliario dio inicio a su incursión el mundo digital, mediante la promoción de propiedades siendo sólo el inicio de la gran maquinaria inmobiliaria digital que existe actualmente.

Es por ello hay algunas innovaciones tecnológicas que son de gran importancia para el sector inmobiliario entre ellas tenemos:

  • Building Information Modeling  (BIM):  radica en la metodología y metodología inteligente basados en modelos 3D, otorgando al profesional de arquitectura, ingeniería y construcción, la información necesaria para planificar, diseñar, construir y administrar edificios de manera más eficiente.
  • APP de control de acceso: va desde la identificación de las personas, la autorización de paso del vehículo en urbanismo, clubes o edificios corporativos.
  • Publicidad  a través de redes sociales:  por medio de las diferentes plataformas digitales Facebook, Instagram, Twitter  se les ofrece publicidad de geoperimetraje la cual mediante la búsqueda en el mapa te da opciones es según la necesidad del cliente.

Similar Posts