Bienes Raíces noticias

¿Haz pensado vivir en un campo de golf Costarricenses?

golf en costa rica

En Costa Rica muchas personas les gusta vivir en un campo de golf aunque el juego no sea su fuerte, lo hace más por la vista y el ver a otros mientras juegan y disfrutan.

Se sabe que vivir en un campo de golf no es algo que le guste a todos, pero existen razones suficientes para que lo piense dos veces antes de negarse a la posibilidad.

Entre las primeras razones tenemos su valor, una propiedad en un campo de golf costarricenses mantiene su valor, siguiendo con el acceso puede desplazarse del campo de gol a su hogar o viceversa de manera rápido y fácil, la vista de los jardines es maravilloso, únicos y bien cuidados además los árboles, animales como la iguana, aves, monos entre otros harán su estadía una experiencia placentera.

Espacios de desarrollo en campos del golf

Así mismo su familia estará protegida por reglamentos de la comunidad, si su pasión no es el golf cuenta con espacios para desarrollar otras actividades como caminar y trotar también ofrece casa club, pro shop, restaurantes, salas de reuniones, Spa, tenis, piscina, gimnasio entre otros.

Cabe destacar que aunque no todas las comunidades de golf son cerradas las que si lo son cuentan con seguridad constante. Todo esto conlleva a tener como opción la compra en un campo de golf .

Aunque tenemos muchas razones para comprar en un campo de golf se deben tener presente algunas situaciones ni muy ventajosas, como el daño de las ventana por las pelotas de golf, el ruido que puedan hacer algunos golfistas entre otros. De igual manera sigue siento una buena opción para la compra y el disfrute.

Similar Posts