Bienes Raíces noticias

El Metaverso y el mercado inmobiliario

bienes raices y el metaverso

En la nueva era donde se ha creado una mundo virtual llamado el Metaverso también existe la incorporación de los mercados inmobiliarios impulsando el reclutamiento de agentes inmobiliarios. El metaverso actualmente es una realidad en el sector de bienes raíces por lo que algunas empresas han apoyado este mundo virtual para incorporarse durante el año a muchos agentes inmobiliarios para operar en su modelo de negocio en la nube.

Lo nuevo de bienes raíces será montar oficinas virtuales en el nombrado metaverso con el fin de poder liberar a sus asesores de traslados, a veces innecesarios, y así enfocarse en resolver las necesidades de sus clientes. La mayoría del tiempo los agentes inmobiliarios dedican hasta el 80% de su tiempo a las actividades que no generan dinero, como por ejemplo trasladarse a mostrar propiedades, revisar documentación, realizar tramites o consultas en sus oficinas de posibles clientes interesados.

Ahora con el metaverso la idea es que todas estas tareas se puedan realizar desde una plataforma, las 24 horas del día, de manera más ágil y rápida con acceso desde cualquier parte del mundo sin necesidad de estar allí físicamente.

Innovación en bienes raíces

Sin duda esta iniciativa de llevar el mercado inmobiliario al metaverso va a beneficiar en gran cantidad a los agentes inmobiliarios y a los clientes que puedan ver todos los beneficios de una propiedad sin limites desde una plataforma que muestre en su totalidad todas las características de las viviendas.

El mundo va en constante aceleramiento ante la tecnología y los bienes raíces no se quedan atrás para ir paso a paso avanzando y darle frente a lo nuevo para los clientes.

Similar Posts