Bienes Raíces noticias

Desarrollo de proyectos en Costa Rica

desarrollo de proyectos

Costa Rica vive en constante crecimiento y el sector construcción no se queda atrás, desde hace unos años el crecimiento en el desarrollo de proyectos en el área de la construcción cada  vez es más elevado ofreciendo innovación y empleo a los costarricenses.

Actualmente varias empresas se encuentran en la creación y desarrollo de proyectos para mejorar el sector inmobiliario dentro del país, entre ellos tenemos:

  • Elysian: Hermoso edificio que se ubicará en el sector Nunciatura Rohrmoser siendo un complejo mixto, que otorgará a los propietarios comodidad.
  •  Quirófano del Hospital México: Este proyecto busca ampliar las instalaciones mediante una edificación que alojará sala de parto y quirófano, entre otras áreas.
  • Hospital de Punta Arena: Este edificio contará con 10 edificaciones en las cuales habrá disponibilidad de 350 camas de hospitalización.

Sin duda alguna Costa Rica sigue siendo una gran elección para el sector inmobiliario, es por ello que cada vez más inversionistas piensan en este país como una opción de inversión en el sector inmobiliario.

Similar Posts