Bienes Raíces noticias

¿Construir en Costa Rica?

costa rica bienes raíces

El mercado de bienes raíces es sumamente amplio y ofrece un gran catálogo de ofertas no solo de casa ya construidas, también  en la venta de terrenos para aquellas personas que quieren hacer la casa de sus sueños según sus gustos bien sea, para viví, vacacionar o introducirla al sector de bienes raíces.

Pero para dar ese paso de comprar un terreno para construir deben tener en cuenta algunos aspectos relevante, entre ellos esta saber donde quieres que este ubicada tu futura construcción, si quiere una propiedad dentro de un condominio, si quiere algo un tanto privado, sin dejar a un lado pensar en una posible reventa que aunque la propiedad sea maravillosa para usted.

Consideraciones al construir

Así mismo se debe tomar en cuenta la tipografía del terreno, tamaño de la casa, carta de agua, conocer sobre la restricciones y uso de suelo, servicios básicos, planos de catastro,visado,análisis de suelo.

Así mismo el abogado debe verificar detalladamente el título de propiedad, también puede calcular costos de traspaso y fideicomiso. Es así como con esta información puede dar inicio a la compra de terreno en  el paraíso de Costa Rica.

Similar Posts