Bienes Raíces noticias

Bitcoin una manera de invertir en Bienes Raíces

monedas digitales

El bitcoin ha ido calando espacio a nivel mundial, convirtiéndose una forma segura de realizar inversiones de echo cuando la industria de los bienes raíces empezaron a usarlas como un medio atractivo para realizar las transacciones abrió un campo amplio en el uso y manejo del bitcoin, gracias a la alza de la moneda digital a gran escala los últimos años este ha tomado un punto de no retorno que llama la atención de los inversionistas que sin duda no tardan en ser parte de la nueva moneda.

Actualmente se puede comprar, vender y hasta alquilar propiedades de todo el mundo con criptomonedas. Países como Colombia, México y Costa Rica entran en las listas de los que poseen propiedades en venta o alquiler con bitcoin, cabe destacar que Costa Rica posee las propiedades más costosas de la plataforma, seguida por Ecuador que es el segundo país con más propiedades en ventas en el mundo del bitcoin.

Costa Rica abierta a las inversiones en bitcoin

La criptomoneda ha cubierto tanto campo en el mundo de los bienes raíces  que ya va desde la compra, venta o alquiler de variedad en propiedades incluyendo hoteles y playas, Ecuador posee la mayor cantidad de propiedades, Ecuador posee la mayor cantidad de propiedades, mientras que  en costa Rica puede encontrar la propiedad más cara dentro de esta plataforma. Es una playa de 150 hectáreas localizada en la provincia de Guanacaste. Sin duda las criptomonedas se han convertido en una buena estrategia para la inversión en el negocio de bienes raíces dentro y fuera de Costa Rica.

Costa Rica abre las oportunidades a inversionistas que desean hacer este tipo de inversiones a pesar de que la moneda no es algo muy seguro o estable hasta la fecha, aunque la misma ha tenido una subida impresionante no deja de ser una inversión de alto riesgo a pear de ser segura por el tipo de moneda. Este país continua demostrando que no para de mostrar a centro américa que hay que arriesgarse para poder ser el país líder en innovación.

Como moneda mundial el bitcoin ha servido para inversión tan solo con la compra de la moneda, pero además está brindando a posibilidad de comprar activos e inmuebles a nivel mundial con su sistema y Costa Rica está siendo parte de ella.

Actualmente los pagos hasta por páginas web de servicios y productos y no solo de propiedades será recibido por criptomonedas inclusive el bitcoin. Una grata noticia para todos los habitantes de la nación que tienen más oportunidades al momento de ofrecer los sistemas d pagos más actualizados del mundo.

Similar Posts