Arquitectura Decoración noticias

Lujosas Casas de playa

casas en costa rica

Al momento de pensar en unas ricas y divertidas vacaciones, Costa Rica se proyecta como uno de los destinos más atractivos iniciando por sus hermosos paisajes que recorren todo el país. Además de estos paisajes extraordinarios el país cuenta con una amplía variedad de lujosas casas y mansiones con un atractivo impresionante.

Para tener unas vacaciones inolvidables se necesita contar con una estadía que pueda brindar comodidad y diversión al mismo tiempo, entre las lujosas mansiones que existen en Costa Rica famosos como las Kardashian han alquilado y vacacionando mostrando en televisión las maravillas turísticas del país incluyendo lo que ofrece en el área de alquiler y bienes raíces.

Gran variedad de casas lujosas

Costa Rica es un país que posee variedad en cuando a alquileres de casa vacacionales, las más usadas son las de la playa son lujosas y costosas alguna de ellas son:

  • Casa del Mar: tiene 4 habitaciones, piscina, 4.5 baños, terraza, cocina, sala, zona de barbacoas, entre otras comodidades
  • Casa del cielo: permite acceso a 10 adultos con 4 niños, pueden tener mascotas, cuenta con 4 habitaciones, cuatro baños y piscina.
  • Villa Manzu: tiene personal de seguridad, chef, barrendero, chófer, ama de llaves, gimnasio, cine propio.

Sin duda lugares que son lujosos y costosos pero la comodidad y bondades que ofrecen harán que las vacaciones sean inolvidables para cualquier persona en el mundo, así estén acostumbrados a grandes lujos.

Son espacios recomendados para la estadía en Costa Rica, es un honor para los bienes raíces contar con estructuras como estas y que brinden al mundo la oportunidad de conocer las maravillas del país con estas hermosas playas a la orilla de la playa.

Similar Posts