Arquitectura Bienes Raíces noticias

Construcciones y bienes raíces en el 2020

Construcciones en Costa Rica

Debido a la contingencia del Covid-19 grandes cambios se vieron reflejados en todas las áreas del país, claramente para nadie es un secreto el impacto que sufrieron las empresas de construcción y bienes raíces por la paralización de obras y las pocas familias buscando viviendas para comprar.

Estas empresas se vieron gravemente afectadas por las medidas establecidas para el cuidado y evite de contagios, sin embargo el gobierno costarricense fijó medidas para colaborar con la finalización de los proyectos que ya estaban en desarrollo. Para estas empresas esto representa un gran apoyo para sus estructuras y para poder mantener a sus empleados.

Empleados en el área de la construcción en Costa Rica

Mantener a salvo los empleos de los obreros de la construcción es un gran reto en la actualidad debido a la situación que se les presenta a los empresarios para tan siquiera mantener los gastos que se siguen acumulando tras la paralización de las obras.

Costa Rica ha enfrentado pese a la contingencia del Covid-19 grandes dificultades que deberá demostrar a través del tiempo su capacidad de reponer los ámbitos económicos, sociales y políticos en pro de una recuperación total del país.

Similar Posts